Prainha

Prainha es la playa más popular y de más fácil acceso de Arraial do Cabo. Es también la primera playa que se observa al ingresar a la ciudad.

Se puede llegar en auto y caminando, sin ninguna dificultad, ya que tiene una costanera asfaltada que lo permite. Tal vez esa facilidad de acceso, que contrasta con otras playas, la hacen la playa más popular de Arraial do Cabo. Las sombrillas rojas se apilan una al lado de la otra en los sectores de mayor concurrencia, habiendo más lugar en los más alejados.

Hay muchísimos paradores para comprar comidas y bebidas, con la modalidad de brindar las sombrillas sin costo al realizar una consumición mínima (que puede partir desde los 40 reales)

Al igual que otras playas de la zona, no es muy extensa.

La zona de la playa es una zona de hoteles, pero carece completamente de vida nocturna y locales comerciales, excepto por los ya mencionados sobre la playa y una pequeña feria en el boulevard de acceso a la misma, donde también se puede estacionar el auto sin dificultad.

Es una playa muy linda, rodeada de morros, que ha tomado cierta mala prensa por la concentración de gente y porque pierde en comparación con la extrema belleza de algunas otras playas de la ciudad. El agua es algo fría, pero eso no impide bañarse sin contratiempos.

 

Mapa:

 

Arraial do Cabo en Lugares Geográficos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *