Praia do Farol

Praia do Farol es una exclusiva playa que se encuentra en la isla de Cabo Frío, cerca de Arraial do Cabo.

La exclusividad de la playa está relacionada con qué solamente es accesible en barco, y la permanencia en la isla está controlada por la Marina de Brasil, pudiendo estar en la isla un máximo de 45 minutos.
Los barcos salen desde el Porto do Forno, en Praia dos Anjos. El costo del paseo completo es de 70 reales, pero incluye otros atractivos y dura casi 4 horas.

Esta situación, por un lado limita la posibilidad de visitar la playa con frecuencia, pero por otro lado permite disfrutarla casi en soledad cuando se puede acceder a la misma, especialmente si se accede en uno de los primeros barcos de la mañana.

No se alquilan sombrillas ni se puede comprar ni consumir comida en esta playa, lo que no es un problema dado lo corto de la estadía permitida.

La playa tiene un sector con piedras entre la arena, que brindan un hermoso paisaje que la asemeja a una isla desierta.

En el otro sector hay arena con médanos, y siempre con un mar limpio y transparente, con un agua que no es tibia, pero tampoco es tan fría.

Para todos lados donde se mira, el paisaje será inolvidable, es una playa repleta de belleza natural, que por sus características no fue afectada por la mano del hombre.

Video:

Mapa:

Arraial do Cabo en Lugares Geográficos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *